Cepillo de pelo para bebés

Cepilla la cabecita de tu bebé con este cepillo de madera y pelo de cabra natural de una suavidad extraordinaria para cuidarle desde sus primeros meses. Ayuda a evitar la costra láctea.

Lee mas
12,95 €
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Cepillo de madera de haya encerada con 7 filas de pelo de cabra china en color blanco. Este pelo es suave y denso y se usa entre otras cosas para la producción de cepillos y brochas para cosmética. El pelo de cabra se introduce manualmente en el cepillo de manera tradicional. El mango es ergonómico y la madera proviene de bosques sostenibles y locales. Es de la marca Kost kamm y está fabricado en Alemania.

El cepillado de la cabeza ayuda a eliminar polvo y suciedad del pelo y del cuero cabelludo. El masaje que se produce libera el aceite natural de las raíces y lo distribuye por el cabello de manera que lo protege de la sequedad y le da un brillo natural.

Indicaciones

-Cepilla suavemente la cabeza de tu bebé.

- Guardarlo en un lugar seco y no dejarlo en remojo.

- Para una limpieza más profunda mezclar agua jabonosa con unas gotas de vinagre blanco y bicarbonato sódico. Masajear las cerdas. Aclarar, escurrir bien y dejar secar al aire. Una vez seco conviene peinarlo.

Medidas: 18,7cm x 5cm.

Peso: 50g

Lee mas
Detalles de producto
RT-00119
Reseñas (1)
Calificación general
5
1 Reseña
Calidad
(5)
Descripción adecuada
(5)
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse