Bastoncillos para los oídos reutilizables

Bastoncillos de silicona reutilizables para la limpieza de los pabellones auditivos. Deja de lado los tradicionales palitos de plástico de un solo uso y cuida tu higiene sin dañar el planeta.

Lee mas
10,50 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
100% secure payments
Marca:
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Los bastoncillos reutilizables vienen en un pack de 2 unidades. Fabricados en silicona médica y plástico reciclado son ideales para complementar tu higiene corporal sin generar residuos. Estos bastoncillos se utilizan de la misma manera que los tradicionales, realizando pequeños giros en la zona externa del oído para eliminar el cerumen.

Los bastoncillos de plástico tradicionales utilizados para la limpieza de los oídos o para retocar maquillajes generan una gran cantidad de residuos para el planeta que tardan unos 300 años en degradarse para una vida de uso de apenas minutos. Cambiándote a los bastoncillos reutilizables reducirás tus residuos y ahorrarás dinero a largo plazo.

Estos bastoncillos vienen en un estuche de plástico para que puedas guardarlos protegidos de la suciedad y puedas transportarlos cómodamente cuando vayas de viaje.

Envasados en una caja de cartón 100% reciclable (en el contenedor azul) y biodegradable. Las partes de color negro del bastoncillo y la caja son 100% reciclables en el contenedor amarillo (envases), mientras que la silicona habría que depositarla en el contenedor gris.

Indicaciones

Límpialos suavemente con agua y jabón neutro tras su uso y sécalos antes de guardarlos. Si los mantienes adecuadamente te durarán muchos años.

Lee mas
Detalles de producto
RT-00115
Reseñas
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse