Set limpieza cero residuo

Este set básico de limpieza tiene los elementos ideales seleccionados para dar los primeros pasos en la reducción de residuos en casa. El set incluye un estropajo de luffa biodegradable para lavar la vajilla, polvo de nueces de lavado para la limpieza del hogar y de la colada y oxigreen, entre cuyos usos se incluye el blanqueamiento de la ropa. Todos los productos son biodegradables.

Lee mas
14,50 €
En lugar de 15,40 €
Este paquete contiene
Fuera de stock
100% secure payments
Me gusta0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

En la higiene del hogar convencional desechamos muchos plásticos y tóxicos. Este set de iniciación a la limpieza con cero residuos está compuesto 3 productos biodegradables y versátiles que podrás usar para distintas funciones.

El set incluye:

- Estropajo de luffa: compuesto por 2 capas de luffa, 100% orgánico y biodegradable. Producto libre de tóxicos y apto para veganos. Es ideal para limpiar la vajilla sin rallarla. Dura entre 4 y 6 meses según el uso.

- Polvo de nueces de lavado: detergente vegetal que se obtiene moliendo y filtrando las nueces del árbol Sapindus Mukorossi de cultivo ecológico. Cuenta con el certificado Ecocert, es hipoalérgico y 100% biodegradable. Se disuelve fácilmente en agua a baja temperatura y tiene un alto poder desengrasante. Úsalo para lavar la ropa, la vajilla, el suelo, las distintas superficies de la casa e incluso como repelente de insectos para plantas. 140g.

- Oxigreen: es percarbonato de sodio puro, 100% biodegradable. Úsalo como blanqueador, quitamanchas e higienizante en el baño y en la ropa, incluso la de bebé. 500g.

*Los sets vienen en la caja de envío estándar.

**Para más información sobre cada uno de los productos haz click en el nombre y te llevará a la descripción completa

Lee mas
Detalles de producto
RT-00094
Reseñas
Sin comentarios
visto recientemente
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menu

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse